lunes, 4 de junio de 2012

Como dibujar Chibi !!








Quieren aprender a dibujar estos curiosos personajes de anime?... es super fácil!!Antes que todo que es un chibi?... básicamente y en términos sencillos, son aquellos personajes del mundo anime con los que se representan, en su mayoría, momentos cómicos con cabezas grandes y cuerpos pequeños. Los personajes deben tener expresiones cómicas, por lo cual es muy sencillo hacerlos.
Acá les dejo una recopilación de imágenes para que aprendan a dibujar estos graciosos personajes






Algunos de los pasos son crear el cuerpo del personaje, por lo que vamos a hacer círculos para crear las proporciones de cabeza y cuerpo, que deberían ser iguales.



  • Para hacer la forma de la cara, ojos, bocas, cabello y expresiones.







  • La postura de tu chibi es importante, acá te dejo ejemplos, junto con los detalles de las manos y ojos.

  • Estoy segura de que al final te quedara muy bien, solo practica... podrás hacer desde los mas sencillos, hasta algunos mas complicados. 

15 comentarios:

  1. ^__^ Wooow me encantó tu post!! ya voy a comenzar a practicar jejeje! ♥

    A r i g a t o gozaimasu *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias :D lo hice porque me encantan los chibi :)) y practica mucho para que luego me enseñes tus dibujos :))

      Eliminar
  2. guai pero me podrias enseñar trucos y cosas es no tengo ni idea i tengo que copiarlos de la pagina pero ami me gustaria hacer hotras poses y esas cosas.aun asi tia eres geniall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super sencillo, no necesitas copiarlos, solo haz los primeros pasos... empieza desde los círculos y sólito va ir agarrando forma, recuerda hacerlo primero en borrador y con lápiz, así, al final podrás borrar las lineas que te quedaron sobrepuestas. Primero empieza por las cosas sencillas, después le podrás ir agregando mas detalles. Y lo mas importante practica, a la primera no te can a salir :)
      pd: mas adelante subiré algunos dibujos paso a paso para que los cheques.
      Saludos.

      Eliminar
  3. gracias por los consejos, estoy empezando hacer anime y me gustan los chibi. seguire tu blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) espero que cuando tengas unos buenos dibujos me los muestres :) Saludos!

      Eliminar
  4. muy bueno tu post y si pudieras pon unos tipo de pelo de vocaloids y de sakurasou no pet na kanojo

    ResponderEliminar
  5. parecen faciles n.n pero nose si seran faciles ñ.ñ bueno todo es a cuestion de practica verdad?

    ResponderEliminar
  6. bno... es un poquito dificil, pero es cuestion de tiempo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos dibujitos jajajajajja n.n que kawuai

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver como me sale! ¡Gracias! xD

    ResponderEliminar